Inicio arrow Lentes
Thursday, 17 de April de 2014
Lentes E-Mail

Lentes más seguras y más cómodas.
Lentes Orgánicas.
 

 Hasta hace pocas décadas, las lentes sólo se fabricaban en mineral (cristal). Esto suponía por tanto, un riesgo de rotura y eran sumamente incómodas por su peso.
La avanzada tecnología actual nos permite disponer de lentes con menor peso y máxima seguridad. Estas lentes se fabrican en material orgánico o en policarbonato, entre otros. Evitan las roturas y pesan la mitad que las lentes minerales.
Estas lentes orgánicas o de policarbonato, con tratamientos específicos antirrayado, evitan el problema de la abrasión.

 

 Lentes

Existen también dos tipos de Micas:

Monofocales

Mica Blanca o Normal

Es una mica sin ningún tipo de protección, cuenta con solo la graduación requerida.

Mica Antirreflejante o Para La Computadora

Esta mica esta diseñada para proteger al ojo de la luz solar como artificial, recomendada para personas que trabajan con la computadora, manejan de noche, etc. 

 Image
 Image Mica Hi Index o Alto Índice

Tiene la característica de ser más estética para los pacientes con una graduación alta, ya que se adelgaza a la mitad de lo que es la mica normal y también tiene el tratamiento antirreflejante.

Mica Fotocromática o Transitions

Esta mica tiene la característica de oscurecerse con los rayos del sol y aclararse bajo superficies con sombra, se recomienda para personas sensibles a los rayos del sol, también existe con antirreflejante y colores como gris, azul y café.

Cristal Blanco

Cuenta solo con la graduación requerida a comparación de la mica este es más pesada y más fácil de despostillar.

Cristal Fotogray

Tiene la función de oscurecer con los rayos del sol y aclarar cuando no se esta bajo el mismo.

Lentes

Bifocales 

(Para mayores de 40 años, ya que a partir de esa edad se presenta la vista cansada o presbicia.)

 Image Mica Flat Top

Esta mica tiene dos visiones en una, es decir, visión lejana y cercana. Tiene como característica una luna en la parte de abajo. Se encuentra en existencia con antirreflejante, foto cromática o transición con o sin antirreflejante.

 Mica Younger

También tiene visión lejana y cercana, solo que en esta no se nota que es bifocal ya que la oblea o lunita es invisible.  Se encuentra con tratamiento antirreflejante.

Micas Bifocales  

Mica Progresiva o Multifocal

Su característica es que tiene tres visiones, lejos, media y cerca. Es recomendable para pacientes que están actividadesque impliquen estar volteando la mirada hacia lo lejos y luego regresar  la mirada ya sea a la lectura o a la pantalla de la computadora. Existe también con tratamiento antirreflejante o foto cromático.

TRANSITIONS OPTICAL – LIDER MUNDIAL EN LENTES FOTOCROMÁTICAS

Hasta hace poco más de una década, las micas fotocromáticas o fotosensibles sólo se fabricaban en material mineral. El resultado eran unas lentes antiestéticas y tan pesadas que no eran aptas para todo tipo de monturas. Además, el cristal mineral es tan sensible y vulnerable, que se prohibió su uso a conductores profesionales.

Hoy, las micas fotosensibles han superado todos aquellos inconvenientes hasta convertirse en las lentes que 9 de cada 10 ópticos independientes aconsejan para el uso diario. La empresa responsable de esta mejora es Transitions Optical, que ha dedicado sus 15 años de vida a la investigación y desarrollo de la industria óptica con el fin de proteger la vista de los rayos nocivos del sol, los denominados rayos ultravioleta.

Desde el punto de vista estético, Transitions Optical ha conseguido que las lentes fotocromáticas o fotosensibles sean tan transparentes que es prácticamente imposible diferenciarlas de una mica normal. Sin embargo, al contacto con la luz ultravioleta, el nivel de oscurecimiento es del 85%, el mismo que el de una lente exclusivamente solar. En definitiva, hoy las lentes fotosensibles son la solución más sana, cómoda y versátil para la salud visual en el día a día de cada persona.

Pero Transitions es consciente de lo importante que es la moda, factor clave hoy en día para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios de gafas. El material orgánico de Transitions es compatible con casi cualquier diseño, incluso con las monturas al aire.

Image

Características de las Micas Transitions:

•  Cuidado de la vista: le permiten cuidar sus ojos de forma sencilla y constante, ajustándose automáticamente a las variaciones de iluminación.

•  Prevención: ayudan a prevenir la fatiga ocular. Las micas Transitions disminuyen el impacto de las variaciones de iluminación, haciendo que los ojos se sientan más cómodos durante todo el día.

•  Reducción del deslumbramiento: ayudan a los ojos a adaptarse a la luz solar brillante y mejoran el contraste en exteriores, garantizando una mejor visión.

•  Protección: ayudan a proteger los ojos contra el envejecimiento prematuro bloqueando el 100% de los rayos UVA y UVB, y protegiendo así a los ojos contra los daños causados por la radiación ultravioleta.

Diseño y moda: se adaptan prácticamente a todos los estilos de monturas, desde las más vanguardistas a las más clásicas.

 Pongase en contacto con nosotros

Nombre:
Email:*
Tel:*
Agregar Receta
Comentarios/Duda/Mensaje*

* Campo requerido